10 años de Riu a l’Ebre

con No hay comentarios

¡Riu a l’Ebre cumple 10 años!

Nunca nos hubiésemos imaginado que de una idea lanzada al aire saldría un proyecto que este año celebrará su primera década. Hemos superado muchos obstáculos para llegar hasta aquí, muchas horas de trabajo y esfuerzo, malas temporadas, situaciones inesperadas, la pandemia … Pero nunca nos hemos permitido tirar la toalla. La seguimos sujetando, más sujeta que nunca para moverla al aire y explicar todo lo que estamos preparando para celebrar nuestro aniversario.

En primer lugar, hemos diseñado un nuevo logotipo corporativo que os presentamos junto con una canción muy especial, la canción de Riu a l’Ebre. Una cosa tan íntima no podíamos dejarla en manos de cualquiera, así que está escrita y cantada ni más ni menos que por Pepet i Marieta. Este grupo nacido en Terres de l’Ebre se caracteriza por su carácter próximo, descarado y divertido, rasgos con los que nos identificamos plenamente. Esto ha sido posible participando del crowfunding con el que contribuimos al lanzamiento de su nuevo disco «Vola». Como detalle, nos han producido una canción hecha a medida que la verdad, nos ha robado el corazón.

Oficina nuevaSeguimos con más sorpresas, una que será muy visible es nuestra nueva oficina. Ya sabéis como nos gusta estar cerca del río y que somos tan afortunados que trabajamos delante, así que la hemos instalado en el mismo lugar donde tenemos nuestro pequeño almacén. A partir de ahora ya tenemos todas las instalaciones en primera línea y allí nos encontraréis trabajando a todos los miembros del equipo, y a nuestra mascota Delta por supuesto.

Y por último, pero para nada menos importante tenemos que hablar de lo que más nos gusta, la celebración. A punto de empezar la temporada alta, hemos decidido dejaros con la miel en la boca y esperarnos al final del verano. Un momento tan relevante necesita ser compartido con todas las personas que, directa o indirectamente, han hecho posible nuestra trayectoria. Iremos dando más detalles a medida que pasen los meses, no seáis impacientes, si alguna cosa no dejamos pasar en esta empresa son las oportunidades para juntar mesas y sillas.

Muchas gracias por hacer posible un proyecto tan bonito, gracias por hacer crecer Riu a l’Ebre. Seguimos sumando, siempre hacia delante.

 

Erika Valero

 

Comparteix