¿Qué incluye el precio?

Alquiler de bicicleta para realizar rutas autoguiadas, mapa del territorio junto con un candado para que podáis dejar las bicis de forma segura en cualquier lugar. También incluye nuestro asesoramiento previo en los itinerarios, el seguro de responsabilidad civil y la asistencia en ruta.

Horarios

Nuestro centro permanece abierto con reserva previa de viernes a lunes ambos incluídos. Ofrecemos servicio de 10h a 18h, y los domingos de 10h a 14,30h. Todas las actividades pueden realizarse en cualquier época siempre que la climatología lo permita.

¿Cómo son nuestras bicis?

Por si aún no lo sabes, el Delta del Ebro es el territorio ideal para descubrir con bicicleta, ¿sabes por qué? Porque es completamente plano, sin ningún tipo de desnivel ni dificultad. Por lo tanto… ¡No hay excusa! A continuación podrás encontrar la descripción detallada de cada una de nuestras bicicletas para que puedas escoger la que mejor se adapta a ti. Todas ellas son bicicletas de paseo y no disponen de marchas, además nuestro personal te ayudará in situ a ajustarlas para tu máxima comodidad.

Bicicletas de adultos

Se adaptan a la mayoría de personas adultas y disponen de cómodos asientos que garantizan una posición de espalda relajada y agradable durante la ruta.

En esta categoría también encontramos bicicletas con silla portabebés, cuyo peso máximo no puede superar los 22 kg.

Bicicletas para peques

Tenemos opciones para toda la familia, también para los más pequeños y pequeñas de la casa. Las ruedas de estas bicis tienen 24 pulgadas y son perfectas para niñas y niños a partir de 8 y hasta los 11 años. También tenemos un stock de diferentes tallas pequeñas con ruedas de 20 pulgadas aptas para diferentes alturas.

Reservar bicicletas

El proceso de reserva online se puede realizar con un mínimo de 24 horas. Si quieres reservar para una fecha más próxima llámanos directamente al +34 600 471 078.
Si vienes en grupo solicita tu presupuesto (Mínimo 15 personas)

Alquiler de bicicleta XL
Alquiler de bicicleta XL
Bicicleta para adultos que superen los 190 cm de altura.    
Reservar
Alquiler de bicicleta L
Alquiler de bicicleta L
Bicicleta para adultos de estatura estándar.
Reservar
Alquiler de bicicleta M
Alquiler de bicicleta M
Bicicleta mediana para niños y niñas de 130 cm a 150 cm.  
Reservar
Alquiler de bicicleta S
Alquiler de bicicleta S
Bicicleta pequeña para niños y niñas de 110 cm a 130 cm.
Reservar
Alquiler de bicicleta L con silla
Alquiler de bicicleta L con silla
Alquiler de bicicleta con silla portabebés para llevar a tu peque.
Reservar

Suplementos que te pueden interesar

Prismáticos
Prismáticos
Alquiler de prismáticos para no perder detalle y observar todo lo que sucede en el delta del Ebro.
5,00
Reservar
Funda para móbil
Funda para móvil
Funda impermeable para el móvil para llevarlo cerca y protegido durante tus actividades.
6,00
Reservar
Gorra Riu a l’Ebre
Gorra Riu a l’Ebre
Evita la exposición solar con nuestro nuevo producto estrella. Muy recomendable en verano.
8,00
Reservar
Alquiler de casco
Alquiler de casco
El uso de casco es obligatorio para los menores de 14 años, recomendable para todos.
3,00
Reservar

Recomendaciones

Nuestros consejos para que disfrutéis más de la ruta en bicicleta: En primer lugar comodidad, tanto en la ropa como en el calzado. Se debe llevar protección solar para la piel y gorra, sin olvidar el repelente para los mosquitos en verano (en especial en la salida y la puesta de sol). Y por último, y no menos importante, hay que mantenerse hidratado durante la actividad (recomendamos llevar agua).

Servicio de entrega en alojamiento

Con un alquiler mínimo de 1 día os ofrecemos la posibilidad de entregar la bicicleta a domicilio de forma gratuita siempre y cuando la distancia desde nuestras instalaciones no supere los 8 km. En caso contrario el suplemento tiene un coste de 25€ y se efectúa dentro de nuestro radio de acción. El horario de entrega es entre las 9h y 10h de la mañana, y a partir de las 18h, imprescindible solicitarlo con mínimo 24h de antelación.

Condiciones

Requisitos del servicio de alquiler de bicicletas

El alquiler de medio día corresponde a 4 horas, siendo posible el inicio del alquiler a las 10:00h o a las 14:30h. El alquiler de día completo permite recoger la bicicleta entre las 10:00h y las 18:00h y realizar las devoluciones durante el mismo día antes de las 20:00h o bien al día siguiente en el mismo horario de recogida.

Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto; los menores de 14 años deben utilizar obligatoriamente el casco de seguridad.

Hay que cumplir las normas de seguridad vial en todo momento.

El usuario es responsable de la bicicleta hasta que la devuelve a nuestras instalaciones. En caso de abandono o perdida deberán abonarse 170€.

Riu a l’Ebre no se hace responsable de las posibles consecuencias a causa del incumplimiento por parte del cliente de dichas condiciones.