Ruta en bicicleta, cicloturismo

Iniciamos el recorrido en Riu a l’Ebre y tomamos el carril bici que transcurre por el paseo fluvial con el río a nuestra derecha. Al final encontramos la rotonda de la carretera de Deltebre-Riumar, pasamos recto por el pequeño puente que cruza el canal y continuamos por el camino de tierra con la acequia del Toll a nuestra izquierda. En 1 km enlazamos con el camino del Toll asfaltado durante 6 km. En este punto aparece la finca Bombita y giramos a la derecha durante 750 m, doblamos a la izquierda y seguimos el camino 2 km más. A llegar al cruce vamos de nuevo a la izquierda en dirección Bassa de l’Arena hasta que encontramos un camino de tierra a la derecha por donde llegaremos a la urbanización de Riumar.

Seguiremos por la calle Àguila Pescadora hasta llegar a la rotonda, tomando la segunda salida hasta encontrar de nuevo otra rotonda. En esta tomaremos la primera salida dirigiéndonos hasta la altura del camping l’Aube. En este mismo punto del camping giraremos a la derecha y en escasos metros encontramos la zona del Club Nàutic de Riumar. Justo en la entrada nos esperará Eli, la patrona del Xàrter Nàutic que nos transportará con la skipper black hasta el otro lado del río. Cargaremos las bicis en la embarcación y nos dejaremos embaucar por el corto pero intenso paseo fluvial y todos sus paisajes. Entraremos en la gola de Migjorn, y en el punto conocido como “Pas de Buda” bajaremos del barco y nos despediremos de Eli para continuar nuestra ruta por la otra comarca del Delta. Aquí tenemos la opción de recorrer unos 4 km más para visitar la zona de Migjorn siguiendo la carretera de asfalto que sale a la izquierda. Si no, en el punto que nos ha dejado Eli cruzamos el canal por la pasarela de hierro y seguimos el camino de tierra hasta encontrar el Camí de Sirga.

Este camino discurre entre espigones de madera, por lo tanto no hay pérdida. Con el río siempre a nuestra derecha y los campos de cultivo a la izquierda pedalearemos 10 km disfrutando del paisaje y la tranquilidad del entorno. Llegaremos a Sant Jaume d’Enveja e iremos en busca del puente del Pasador, nexo de unión entre las dos comarcas del Delta. Lo cruzamos y buscamos el paseo fluvial de Deltebre que en 2 km aproximadamente nos llevará de nuevo a Riu a l’Ebre.

Reservar bicicletas

El proceso de reserva online se puede realizar con un mínimo de 48horas. Si quieres reservar para una fecha más próxima llámanos directamente al +34 600 471 078.
Si vienes en grupo solicita tu presupuesto (Mínimo 15 personas)

Alquiler de bicicleta S

Bicicleta pequeña para niños y niñas de 110 cm a 130 cm.

SKU: Bicicleta-S Categoría:
Comparteix

Descripción

Alquiler de bicicleta para realizar rutas autoguiadas.

Se entrega la bicicleta, un mapa del territorio junto con un candado para que podáis dejar las bicis de forma segura en cualquier lugar.

También incluye nuestro asesoramiento previo en los itinerarios, el seguro de responsabilidad civil y la asistencia en ruta.

 

Día completo:

De lunes a sábado: 10:00h a 20:00h.

 

Medío día:

De lunes a sábado: 10:00h a 14:30h o de 15:00h a 20:00h.
Domingos: 10:00h a 14:30h.

Suplementos que te pueden interesar

Prismáticos
Prismáticos
Alquiler de prismáticos para no perder detalle y observar todo lo que sucede en el delta del Ebro.
5,00
Reservar
Funda para móbil
Funda para móvil
Funda impermeable para el móvil para llevarlo cerca y protegido durante tus actividades.
6,00
Reservar
Gorra Riu a l’Ebre
Gorra Riu a l’Ebre
Evita la exposición solar con nuestro nuevo producto estrella. Muy recomendable en verano.
8,00
Reservar
Alquiler de casco
Alquiler de casco
El uso de casco es obligatorio para los menores de 14 años, recomendable para todos.
3,00
Reservar