Ruta en bicicleta, cicloturismo

Iniciamos el recorrido en Riu a l’Ebre con el Ebro a nuestra izquierda continuamos hacia adelante en busca del puente “Lo Passador”, dotado de un carril bicicleta por donde podemos cruzar el río. Pasaremos por delante del Restaurante “Racó del Riu” y por debajo del puente, unos 100 m más adelante, iniciamos nuestro recorrido por el camino de Sirga del Delta. Seguimos recto durante 3 km hasta llegar a Balada, pequeño núcleo de población situado enfrente de la isla de Gràcia. Su única calle delimita con los municipios de Amposta y Sant Jaume. Una vez salimos del pueblo tenemos que cruzar con cuidado la carretera TV-3403 y seguir recto por el camino de asfalto que tenemos enfrente.

Seguiremos entre arrozales y canales hasta llegar a otro cruce con una carretera principal, esta vez la TV-3405. Cruzaremos con precaución siguiendo recto por el camino de Pescadors. Continuamos hasta toparnos con otro cruce de caminos en el cual giramos a la derecha sin dejar nuestro camino y siguiendo las indicaciones de La Casa de Fusta y Poblenou. En pocos metros encontramos el paso de la carretera TV-3406, la cruzamos y 3 kilómetros llegaremos a la zona de La Casa de Fusta, donde podemos hacer una pausa y disfrutar del entorno. Por el carril bici dejamos atrás esta zona y tomamos el camino de tierra llegando hasta el mirador de l’Embut. Continuamos hasta la carretera de asfalto y giramos a la derecha.

En 700m encontraremos una indicación cicloturista y un camino que se abre a nuestra izquierda, circulamos por allí y volvemos a girar a la izquierda para tomar el primer camino que sale a la derecha. En 2km llegaremos al mirador de Raimundo y continuamos hasta llegar a la playa. Cruzamos recto por la estación de bombeo Baladres y giramos por el camino de tierra de la izquierda. En el siguiente cruce también giramos a la izquierda. Llegamos a la urbanización dels Eucaliptus y en la rotonda tomamos la primera salida hasta el final de la calle donde encontramos la estación de bombeo del Riet. Pasamos por encima del canal y nos dirigirnos hacia els Muntells, entrando por su calle principal. En la calle St Llorenç giraremos a la derecha (Referencia: pequeña parroquia). Saldremos del municipio y continuaremos recto sin dejar el asfalto en ningún momento hasta el punto donde pasa el gran canal de la derecha por Sant Jaume d’Enveja. Cruzaremos recto y giraremos a la derecha por la calle St Jordi que nos llevará directamente al río, al paseo fluvial y al puente del Passador. Subiremos de nuevo y al bajar enlazaremos con el carril bici para regresar a nuestro punto de partida.

Reservar bicicletas

El proceso de reserva online se puede realizar con un mínimo de 48horas. Si quieres reservar para una fecha más próxima llámanos directamente al +34 600 471 078.
Si vienes en grupo solicita tu presupuesto (Mínimo 15 personas)

Alquiler de bicicleta S

Bicicleta pequeña para niños y niñas de 110 cm a 130 cm.

SKU: Bicicleta-S Categoría:
Comparteix

Descripción

Alquiler de bicicleta para realizar rutas autoguiadas.

Se entrega la bicicleta, un mapa del territorio junto con un candado para que podáis dejar las bicis de forma segura en cualquier lugar.

También incluye nuestro asesoramiento previo en los itinerarios, el seguro de responsabilidad civil y la asistencia en ruta.

 

Día completo:

De lunes a sábado: 10:00h a 20:00h.

 

Medío día:

De lunes a sábado: 10:00h a 14:30h o de 15:00h a 20:00h.
Domingos: 10:00h a 14:30h.

Suplementos que te pueden interesar

Prismáticos
Prismáticos
Alquiler de prismáticos para no perder detalle y observar todo lo que sucede en el delta del Ebro.
5,00
Reservar
Funda para móbil
Funda para móvil
Funda impermeable para el móvil para llevarlo cerca y protegido durante tus actividades.
6,00
Reservar
Gorra Riu a l’Ebre
Gorra Riu a l’Ebre
Evita la exposición solar con nuestro nuevo producto estrella. Muy recomendable en verano.
8,00
Reservar
Alquiler de casco
Alquiler de casco
El uso de casco es obligatorio para los menores de 14 años, recomendable para todos.
3,00
Reservar