Ruta en bicicleta, cicloturismo

Iniciamos la ruta en Riu a l’Ebre y nos dirigimos hacia la derecha por el paseo fluvial hasta llegar al puente “Lo Passador”. Subimos la rampa y seguimos recto por la calle Girona. Al final de la calle cruzamos la carretera y un pequeño puente que atraviesa el canal.
Pedaleamos durante 80 m, doblamos a la derecha para cruzar la carretera y seguimos a la izquierda dejando atrás el cementerio, a continuación giramos a la derecha de nuevo. Unos 600 m más adelante tomamos el camino que aparece a nuestra izquierda durante unos 2’6 km hasta encontrar un almacén con una valla de color gris. Doblamos a la derecha siguiendo la carretera hasta llegar a la caseta blanca, “Elevació de Florença”, que da inicio al desagüe.

Tomamos el camino que hay a la izquierda de la caseta y que llega hasta la estación de bombeo del Port Illa de Mar. En este punto nos dirigimos a la derecha bordeando la bahía. Es un lugar fantástico para observar todo tipo de aves: aguilucho lagunero, flamencos, garzas, gaviotas, …

Al final de la carretera giramos a la derecha y, tras haber recorrido 1’6 km, doblamos de nuevo a la derecha y seguimos el camino durante 2,2 km, allí veremos una antigua cohetera (pequeña caseta que se utilizaba para almacenar cohetes que se lanzaban a las nubes para evitar tormentas de granizo). Encontramos la carretera que se dirige a la playa de la Marquesa. Giramos a la derecha y en el próximo cruce, a la izquierda, siguiendo la carretera hasta ver un puente que cruza un canal y sobre el que debemos pasar; pedaleamos en paralelo al curso del canal durante 2,2 km y trazamos la misma curva del camino, donde giraremos a la izquierda.
En el próximo cruce nos desviamos a la derecha, seguimos recto pasando la carretera de la playa de la Marquesa durante 2,4 km y regresamos al camino que hemos iniciado después del cementerio, estamos llegando a Riu a l’Ebre de nuevo.

Reservar bicicletas

El proceso de reserva online se puede realizar con un mínimo de 48 horas. Si quieres reservar para una fecha más próxima llámanos directamente al +34 600 471 078.
Si vienes en grupo solicita tu presupuesto (Mínimo 15 personas).

Alquiler de bicicleta S

Bicicleta pequeña para niños y niñas de 110 cm a 130 cm.

SKU: Bicicleta-S Categoría:
Comparteix

Descripción

Alquiler de bicicleta para realizar rutas autoguiadas.

Se entrega la bicicleta, un mapa del territorio junto con un candado para que podáis dejar las bicis de forma segura en cualquier lugar.

También incluye nuestro asesoramiento previo en los itinerarios, el seguro de responsabilidad civil y la asistencia en ruta.

 

Día completo:

De lunes a sábado: 10:00h a 20:00h.

 

Medío día:

De lunes a sábado: 10:00h a 14:30h o de 15:00h a 20:00h.
Domingos: 10:00h a 14:30h.

Suplementos que te pueden interesar

Prismáticos
Prismáticos
Alquiler de prismáticos para no perder detalle y observar todo lo que sucede en el delta del Ebro.
5,00
Reservar
Funda para móbil
Funda para móvil
Funda impermeable para el móvil para llevarlo cerca y protegido durante tus actividades.
6,00
Reservar
Gorra Riu a l’Ebre
Gorra Riu a l’Ebre
Evita la exposición solar con nuestro nuevo producto estrella. Muy recomendable en verano.
8,00
Reservar
Alquiler de casco
Alquiler de casco
El uso de casco es obligatorio para los menores de 14 años, recomendable para todos.
3,00
Reservar