Ruta guiada Camino de Buda

35,00

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat…

SKU: COMBI-CAMI-BUDA Categoría:
Comparteix

Descripción

KayakBicicleta

Excursión combinada en kayak y bicicleta por el Delta del Ebro

Iniciamos el recorrido en Riu a l’Ebre, salimos por el paseo fluvial con el Ebro a nuestra izquierda hasta encontrar el puente “Lo Passador”, y lo cruzamos por el carril bici.
Pasamos por delante del restaurante Racó del Riu y tomamos el paseo fluvial que sigue el curso del río -éste queda a nuestra izquierda- y que está asfaltado hasta el final de la población, Sant Jaume d’Enveja. Al final del tramo asfaltado encontramos un camino de tierra delimitado por una barandilla de madera. El camino viaja paralelo al río, aunque en la mayor parte del trayecto éste no puede verse.
Llegamos a uno de los últimos bosques de ribera que se conservan, conocido como “el Bosquet”, con especies autóctonas, y a continuación se llega al Mas de la Comandanta, una construcción señorial rodeadas de arrozales. Seguimos durante unos 7 km hasta llegar al final del Camino de Sirga. En este punto encontramos una estructura metálica que se utiliza como pequeño puente y, una vez cruzado el canal de regadío, encontraremos a mano izquierda un antiguo paso de barca conocido como Barcaza de Buda que se utilizaba antiguamente durante el invierno para acceder a la isla, cuando los temporales dejaban inaccesible su entrada habitual situada en la playa de Migjorn.

En este punto dejaremos las bicicletas y nos adentraremos en el río Migjorn para navegar en kayak bordeando la Isla de Buda, una de las zonas más salvajes e inaccesibles del Delta. A lo largo del paseo podremos disfrutar de la magnífica vegetación que se puede ver en las orillas del río: juncos, cañizos y eucaliptus entre otros, que dan frescura y se impregnan en nuestra retina. El recorrido llegará a su final en la playa de Migjorn, donde nuestro equipo os recogerá para hacer el regreso a Riu a l’Ebre en vehículo.

 

Salidas todos los jueves a las 10:00h del 15 de julio al 15 de septiembre.
Ruta Camí de Buda (Duración aproximada de 3 a 3 horas y media)

TARIFAS

  • Adultos 35 €
  • Niños (De 5 a 12 años) 30 €

El alquiler incluye pala, chaleco salvavidas, seguro de responsabilidad civil y asistencia en ruta, así como el asesoramiento experto de nuestro personal.

Si necesitas una área seca para depositar artículos personales puedes alquilar un bote estanco en nuestras instalaciones o comprar una funda para móvil.

El proceso de reserva online se puede realizar con un mínimo de 48 horas. Si quieres reservar para una fecha más próxima llámanos directamente al +34 600 471 078.
Si vienes en grupo solicita tu presupuesto (Mínimo 15 personas)