Ruta en kayak con guía por el Río Ebro.
Etapa 1: Cherta – Tortosa

Nuestro punto de encuentro será en la ciudad de Tortosa, junto al antiguo embarcador náutico situado justo al lado del río. De allí nos dirigiremos a la población de Cherta a unos quince minutos en vehículo, desde donde empezaremos nuestra ruta.

Des de el embarcador de Cherta hasta Tortosa nos acompañara un agradable paisaje de bosque de ribera, repleto de vida en sus orillas si estamos atentos a los detalles.

Navegando por las sútiles curvas del Ebro en este tramo podremos observar y bordear pequeños nidos de vida que se han creado en medio de la riba. Estas islas fluviales se encuentran en estado completamente salvaje, generando pequeñas corrientes que podemos aprovechar para coger impulso. Las últimas que veremos, la de Audí y La Xiquina, nos anunciaran nuestra llegada a la historica y majestuosa ciudad de Tortosa que nos recibirá con la fachada de su catedral gótica y sus puentes.

Esta ruta requiere un mínimo de destreza y forma física.

 

Salidas a las 10:00h. Reservar dia a través del formulario. Actividad no disponible entre el 15 de julio y 15 de septiembre. Mínimo 6 personas.
Ruta Xerta-Tortosa (Duración aproximada de dos a dos horas y media)

TARIFAS

  • Adultos 35 €

El alquiler incluye pala, chaleco salvavidas, seguro de responsabilidad civil y asistencia en ruta, así como el asesoramiento experto de nuestro personal.

Si necesitas una área seca para depositar artículos personales puedes alquilar un bote estanco. Y si te llevas el móvil no olvides comprar tu funda impermeable.

El proceso de reserva online se puede realizar con un mínimo de 48 horas. Si quieres reservar para una fecha más próxima llámanos directamente al +34 600 471 078.

 

Reserva dia y plazas


    Excepto del 15 de Junio al 15 de Septiembre


    Powered by Wikiloc