Ruta en kayak con guía por el Río Ebro.
Etapa 2: Tortosa – Amposta

Nuestro punto de encuentro será en el embarcador de Amposta. Desde allí nos dirigiremos a la población de Tortosa a unos veinte minutos en vehículo donde empezaremos nuestra ruta.

Iniciaremos nuestra ruta en el embarcador náutico de Tortosa. Una vez en el kayak, a golpe de remo iremos descubriendo un denso paisaje de bosque de ribera donde habita una gran cantidad de fauna que podremos observar si somos lo suficiente sigilosos. Pasaremos por la illa dels bous, una pequeña porción de tierra que reboza de vegetación y vida animal, custodiada por toros bravos que viven en libertad.

Más adelante avistaremos la panorámica de dos torres que están situadas una a cada lado del río, la de Campredó a nuestra izquierda y la de la Carrova a la derecha. Las torres fueron construídsas por razones defensivas y forman parte de la red de torres de vigilancia esparcidas a lo largo del Ebro, contruídas por los musulmanes y reforzadas en la época cristiana. A pesar de no saber exactamente su año de construción, se apunta que podría ser como mínimo a finales del Siglo XIII.

Nos aproximamos a Amposta que nos recibe con su antigua fachada fluvial y su majestuoso puente colgante inspirado en el de Brooklyn. Una vez pasamos por debajo, nos acercaremos progresivamente a la derecha para salir por el embarcadero donde hay una rampa.

La ruta requiere un mínimo de destreza y forma física, tiene una duración aproximada de 3 a tres horas y media. Finaliza en el embarcador de Amposta.

Salidas a las 10:00h. Reservar dia a través del formulario. Actividad no disponible entre el 15 de julio y 15 de septiembre. Mínimo 6 personas.
Ruta Tortosa – Amposta (Duración aproximada de dos a dos horas y media)

TARIFAS

  • Adultos 35 €

El alquiler incluye pala, chaleco salvavidas, seguro de responsabilidad civil y asistencia en ruta, así como el asesoramiento experto de nuestro personal.

Si necesitas una área seca para depositar artículos personales puedes alquilar un bote estanco. Y si te llevas el móvil no olvides comprar tu funda impermeable.

El proceso de reserva online se puede realizar con un mínimo de 48 horas. Si quieres reservar para una fecha más próxima llámanos directamente al +34 600 471 078.

Reserva dia y plazas


    Excepto del 15 de Junio al 15 de Septiembre


    Powered by Wikiloc